De hospitales

Hacía tiempo que no iba a un hospital, concrétamente a un hospital de la Seguridad Social. Lamentablemente, hace pocos días y debido a un accidente de Clau, tuvimos que ir al Hospital Arnau de Vilanova de Valencia.

Tras una hora que comuniqué en recepción de urgencias que mi pareja había sufrido un accidente de circulación, pasamos por fin a “Ambulatorio” donde le dicen que efectivamente, parece una rotura de codo y un esguince de tobillo (algo que comuniqué yo desde el primer momento, pues era totalmente evidente).

Dos horas mas tarde. Si, has leído bien, dos horas mas tarde; le hacen una serie de radiografías y una hora después, pasa a traumatología para decirle que lo que sufre es una luxación de codo. Tras recomponer el codo, la manda de nuevo a X donde tienen que confirmar que está bien puesto. 1 hora mas. Volvemos a pasar a traumatología, donde escayolan y mandan a casa, no sin tantes comentarnos que ha estado demasiado tiempo con el hueso desplazado y pinzando el nervio y por tanto no tiene sensibilidad en la mano (maldita sean las 3 horas hasta que nos atendió el traumatólogo de urgencias).

Posiblemente volverá a recuperar la sensibilidad… pero eso está todavía por ver.

6 horas desde que llegamos a urgencias de este Hospital. Llegamos con apenas 20 personas en la sala de espera. Cuando nos marchamos casi bloqueaban la puerta de acceso a Urgencias.

Anuncios

5 comentarios to “De hospitales”

  1. Javier Says:

    Eso no es nada… El 24 de diciembre mi abuelo ingresó alli con una isquemia cerebral leve (el hombre habia perdido la visión, balbuceaba en lugar de hablar y no podía tenerse en pie) y tardaron sólo ocho horas en bajarlo a hacerle un TAC. Ocho, si, ocho horas que estuvo el pobre hombre detrás de una cortina, con un gotero y sin dejarnos entrar a verle… Vomitivo.

  2. nelocolomers Says:

    Efectivamente Javier (por cierto, has inaugurado este blog).

    No pido que tengamos un Dr. House en cada hospital, pero si hay un servicio para “catalogar” las urgencias, no entiendo porque no da abasto.

    Tendrían que buscar el “cuello de botella” porque para asistir a unos 20 pacientes que hay en urgencias nohace falta demasiado… ya que no todos van al mismo especialista.

  3. Zippo Says:

    A quién se le ocurre ir al Arnau teniendo la Fe tan cerca??? No es que no vayas a esperar pero los médicos y el trato es mucho mejor.

  4. nelocolomers Says:

    El Arnau lo tenía a 50 mts, La Fé a 1 km.

  5. ALOHA Says:

    CONOZCO A UNA PERSONA QUE TRABAJA EN ESTE HOSPITAL COMO PERSONAL SANITARIO,Y TE ASEGURO QUE PARA NADA SE TOCAN LOS HUEVOS,PARA NAAADAA!!LO QUE TE PASA A TI ES QUE SI TANTA QUEJAS TIENES DE LA SANIDAD PUBLICA,VETE A UNA PRIVADA,A VER SI ALLI NO TE TOCA HACER COLA…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: