La Butifarra

En el Barrio del Carmen de Valencia, existen multitud de sitios donde ir a cenar, de copas, compras, etc… Hoy hablaré del trato recibido y de la comida ingerida en La Butifarra (C/Pinzón).

He ido varias veces y puedo decir que La Butifarra es un sitio para ir a comer junto a otra persona (4 como mucho). De esa manera se puede disfrutar del (escaso) surtido de tapas caseras que desde una micrococina nos ofrece su cocinero/dueño/modelo/ligondeplaya. Tiene buena mano el muchacho y sus albondigas, patatas, anchoas y pan tostado salen exquisitamente hechos.

Desgraciadamente, en grandes grupos esta microbar defrauda. La -cada vez mas dada- penosa costumbre de alargar las tapas para 3/4 comensales a 5 da lugar a que falte ración de comida. El servicio es bueno, rápido, ágil, teniendo en cuenta las minúsculas dimensiones del sitio en cuestión.

Otro detalle por el cual yo pondría un punto negativo a La Butifarra es por la falta de servicio de café tras la cena de tapeo.

¿Cómo permiten que los bares y restaurantes no sirvan café?

¿No se dán cuenta que la tertulia post alimenticia es parte importantísima del español?

¿Todavía no se han enterado los dueños de locales que con el café el cliente se siente más “en casa” con el sitio elegido para cenar?

Anuncios

5 comentarios to “La Butifarra”

  1. RIALL Says:

    Bueno eso del café lo hacen por eso para que la gente no se entretenga y así puedan doblar mesas… se acabó el buen servicio ahora toca comer deprisa, con menos comida para más comensales y más caro, el euro nos ha vuelto locos a todos.

  2. Zippo Says:

    Ten en cuenta que hablas de tabernas o bocaterías, si quieres un buen servicio, que se paga, ves a un restaurante, tendrás café seguro, y sinó te vas a la cafetería de al lado, te sirve para despejarte despues de la cena un pequeño paseo.

  3. nelocolomers Says:

    Pues eso de doblar mesa, es signo de avaricia.
    Yo, como cliente, lo tengo cada vez mas claro… ultimamente ya pienso si ir o no a un sitio si no sirven café.

  4. ALOHA Says:

    ola

  5. ALOHA Says:

    HOLA A TODOS,es verdad eso de los cafés,la verdad es que “jode” mucho que estes deseando tomarte un cafetito despues de la comida o cena y te digan:”lo sentimos,pero no sevimos cafés…”__que qué!!!??y eso??quien lo ha inventado??el mas tonto de los tontos??no se dan cuenta que asi la proxima vez que esos clientes vayan a comer por ahi diran:uy no,a aquel sitio no,porque no hacen cafes…!y es verdad,a mi me ha pasado,no quiero ir a otro sitio a tomarmelo,quiero tomarlo ahi,y me lo niegan,reazon suficiente para NO VOLVER.
    un sitio en Valencia donde no recomiendo comer palomitas es en el Pamesa Valencia (fuente de san luis),ya que me han contado de primera mano que las mezclan las de la semana pasada con las nuevas,ké asco de verdad,ademas te soplan 3 o 4 euros por ellas!!! en fin…

    Un buen sitio que recomiendo a todo el mundo en Valencia es el “CAPITAN MORGAN”,está en la zona Xuquer y se come de maravilla,y a muy buen precio,los camareros son un encanto,el servicio tambien,la comida es exquisita,y lo que es el local está muy chulo,ambientado en un barco antiguo,teneis que ir y ya me contareis. Bocatería situada en Poeta Artola 16 .BON PROFIT!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: